¿Por qué debemos estudiar valores?

Debemos de tener materia de valores o relacionados con valores humanos, por que nos seria de una gran ayuda en el tratamiento de los problemas psicológicos, también por que los valores están relacionados con la psicología, ya que algunas patologías que son frecuentes se ven presentes por la falta o la carencia de los valores.

Otro punto importantísimo de los valores en la carrera de psicología es por que lo futuros psicólogos debemos recibir una educación apta para que posteriormente nosotros podamos orientar de forma correcta y en función de ellos.

Nuestra carrera va tomada de la mano con los valores humanos, y si nosotros carecemos de ellos o no los conocemos, estaremos en un conflicto grande respecto a que tenemos que ayudar siempre apoyándonos en estos, es por eso que los debemos, de recordar, algunos otros de aprender, adquirir, para después transmitirlos.

También los valores nos ayudan a entender mucha dudas que tenemos como, ¿Quiénes somos?, ¿Qué es la felicidad?, ¿para que estamos aquí?

 

 

INICIO